El sábado 1 de julio partimos muy temprano al Cerro Canoítas, uno de los buenos desafíos para quienes buscan subir cerros de fácil acceso en Santiago.

Sus 2.650 metros y el frío del primer fin de semana de Julio hicieron que, de entrada, el cerro mostrara imponente. Sin embargo, con el entusiasmo del panorama, partimos la subida con optimismo.
Tratamos de ir lo más livianos posibles. Una mochila de tamaño pequeño, en que cada uno llevaba 3 litros de agua, un poco de fruta y, por supuesto, las mantequillas de MMNUTBUTTER en formato squezee.

El formato es verdaderamente cómodo para cualquier panorama deportivo. Ya lo habíamos probado en salidas a andar en bicicleta, en que llevamos el formato squezee en un banano y cupo perfecta y cómodamente. Lo habíamos probado en las salidas a escalar en roca, donde el formato squezee se robó la película en los descansos entre pegues.
Su formato pequeño, blando y cómodo te permite llevarlo a cualquier lado y poder armar un snack rápido, rico y tremendamente nutritivo y energético.

El cerro Canoítas no fue la excepción. Llevando aproximadamente ¾ del camino, decidimos hacer una parada para comer antes de atacar la cumbre. Uno de los del grupo sacó una manzana, la cortó y puso la mantequilla de maní que había llevado en formato squezee. Ninguno de los del grupo pudo resistirse a probarlo.

Luego, otro sacó un plátano y repitió el proceso, esta vez, con la mantequilla de avellana y chía. El éxito en el grupo fue aún mayor.

Luego de hidratarse bien y aprovechando el boost de energía que nos dieron las mantequillas de frutos secos, atacamos la cumbre con seguridad y rápidez, y lo logramos luego de varias horas de trekking.

Tremendo panorama de fin de semana, el Canoitas un cerro precioso, que nos da una excelente vista de las cumbres más importantes de nuestra capital y las mantequillas de frutos secos en formato squezee la mejor compañía y el mejor snack para darle con todo a un fin de semana de deporte!