Incluir en tu dieta un alimento 100% natural como las mantequillas de frutos secos tiene un montón de beneficios. Algunos de ellos son los siguientes:

1. Favorece la salud de tu corazón.
Entre la gran cantidad de propiedades benéficas que tienen los frutos secos, la que más nos gusta destacar es que son GRASAS BUENAS. Generalmente asociamos el concepto de “grasa” con algo malo, pero lo cierto es que tu cuerpo necesita las grasas saludables! Las grasas saludables, como las que te aportan las mantequillas de frutos secos, mejoran los niveles de colesterol en la sangre, alivian la inflamación y estabilizan el ritmo cardíaco. Hazle un favor a tu corazón y empieza a comer más mantequillas de frutos secos!

2. Te da energía y favorece tu desarrollo muscular.
La mantequilla de frutos secos te da un tremendo boost de energía! De hecho, esta marca nació precisamente porque estábamos buscando un alimento que nos ayudara a ser mejores en nuestros deportes, tener más energía y rendir de mejor manera. Y en las mantequillas de frutos secos lo encontramos!
Además, las proteínas que aportan las mantequillas de frutos secos ayudan a desarrollar y reparar tus músculos. Si eres deportista, éste es el alimento para ti!

3. Te da una sensación de saciedad que ayuda a bajar de peso.
Como cualquier otro alimento rico en grasas saludables, proteínas y fibra, la mantequilla de frutos secos tarda tiempo en digerirse, lo que implica que nos sintamos más llenos durante más tiempo, y no tengamos que estar “picando” a cada rato. Buena forma de bajar de peso!

4. Favorece tu memoria.
Los frutos secos contienen grandes cantidades de Revestatrol.
Qué es el Revestatrol? Es un polifenol que está muy de moda, ya que ayuda a proteger el revestimiento de los vasos sanguíneos del corazón y protege las neuronas contra el daño oxidativo y con la prevención de la muerte neuronal. Al igual que la vitamina E, puede contribuir a mejorar la cognición.

En resumen, te recomendamos incorporar las mantequillas de frutos secos en tu día a día para vivir a full!